LÁZARO CÁRDENAS MICH., 07 DE JULIO DEL 2017.-

Durante el evento de clausura de la generación 2011-2017, de la escuela primaria “Francisco Villa” de la comunidad de Solera de Agua, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, felicito a los alumnos que concluyeron su educación primaria con el exhorto de empeñarse en continuar sus estudios, aceptar y superar los retos siempre atendiendo los consejos de sus padres y maestros

La maestra Isabel Rosario, representante de la titular del DIF, reconoció la gran labor de los maestros quienes han puesto su empeño para brindar una preparación académica de calidad a los estudiantes lo cual les ayudara a poder superar los retos que les depare el futuro.

Por su parte el director del Plantel, Daniel Camacho Alvarado, agradeció a los padres de familia por haber puesto su confianza en la institución educativa, destacando que día a día los maestros que laboran en esta escuela ponen todo su empeño para responder a esa confianza brindada.

En su intervención Jaime Talavera Espino a nombre de la supervisora escolar de la zona 275, hizo entrega de un reconocimiento a la institución educativa por su destacado nivel educativo.

En el evento se hizo entrega de diplomas a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento educativo, y las constancias de estudios a los alumnos que egresaron.

Para finalizar la clausura Rubén López Gracia en representación del Marianela Torres Sandoval jefa del sector 044, realizo la formal clausura del ciclo escolar 2016-2017.

En el evento estuvieron presentes: Alejandra Sánchez Espino en representación del sector 044; Homero Lugo lozano en representación del alcalde Armando Carrillo Barragán; Norma Alicia valencia Pedrisco, madrina de generación; Natividad Espindola Madrigal; Laura Pedrero Magaña, y Maricela de la Cruz Plancarte presidenta, secretaria y tesorera del comité de padres de familia respectivamente.