Acompaña DIF a egresados de Telesecundaria San Blas

0
28
????????????????????????????????????

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 09 DE JULIO DEL 2017.-Alumnos de la Telesecundaria “San Blas” Generación 2014-2017 terminaron sus estudios con buen nivel académico por lo que la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, no dudó en enviarles felicitaciones por conducto de la maestra Isabel del Rosario.

La maestra Lupita Chan de Carrillo se mostró agradecido por los egresados que lo solicitaron de madrina al terminar su ciclo escolar de Secundaria. “Me llena de orgullo ese gesto tan noble de parte de ustedes y con gusto soy su madrina aunque les ruego disculpas por no poder estar personalmente en su ceremonia”, explicó la titular del DIF Municipal.

Isabel del Rosario felicito a los maestros y personal de la telesecundaria, por la gran labor desempeñada en la formación de estos alumnos que hoy egresan de la secundaria.

Por su parte el director de la telesecundaria “San Blas”, Vicente de la Mora Ramírez, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada a esta institución educativa, la cual tiene el firme objetivo de formar jóvenes con valores y las herramientas necesarias para que puedan continuar sus estudios y logren convertirse en profesionistas.

En el evento estuvieron presentes Liliana Magaña Cárdenas en representación del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán; Melisa Gonzales Torres, Subdirectora de Telesecundarias en el estado de Michoacán; Norma Angélica Saucedo, en representación de la  Unidad Regional de Educación de Lázaro Cárdenas; Alejandra Guerra Becerril, directora del jardín de niños “José María y Morelos”, el enlace  del DIF Estatal región sierra-costa, Abad Cuevas Mendoza y Juana Horta Martinez, presidenta del comité de padres de familia, entre algunos otros invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here