El Telebachillerato, oportunidad de crecimiento para jóvenes y adultos

0
26

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2017.- El Telebachillerato Michoacán continúa promoviendo su oferta educativa en todo el estado con el objetivo de fortalecer el desarrollo educativo en las comunidades con mayor índice de marginación y vulnerabilidad.

El director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, destacó la importancia de incentivar a las y los michoacanos y de trabajar por la educación de calidad. “Esto es una indicación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y la atendemos con acciones inmediatas, efectivas y eficaces”, afirmó.

Detalló que es muy sencillo ingresar al Telebachillerato Michoacán: sólo es necesario presentar dos copias de la acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y seis fotos tamaño infantil.

La educación es un derecho de todos, y la institución trabaja con esfuerzo y dedicación para incrementar su matrícula e invertir en infraestructura y equipamiento de sus centros académicos, con apoyo del Gobierno del Estado, para juntos lograr mayores resultados, indicó Barragán Vélez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here