Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2017.- Personal del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia participó en la segunda edición de la Certified in Congress Managent (Certificación en Gestión de Congresos), organizado por “Convenciones Latinoamérica”, una de las revistas de mayor prestigio en la industria del turismo de reuniones.

 
“Conocer, capacitarse y actualizarse es indispensable”, indicó el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, y señaló que la certificación es fundamental para ingresar al mundo de los congresos y así potenciar el destino Michoacán, brindar una mejor atención y atraer visitantes de otros estados y otros países.
 
La Certificación en Gestión de Congresos tuvo una duración de dos días y se realizó en la Ciudad de México, donde participaron colaboradores de las áreas en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Ventas y de la Dirección General del Ceconexpo.
 
Celis Silva refirió que continuarán las capacitaciones al personal del Ceconexpo, pues los cambios en la industria son constantes y es necesario que Michoacán se mantenga y posicione como una opción para los organizadores de congresos.
 
En este tenor, hizo una invitación a participar en una Certificación en Organizador de Eventos, que se realizará en agosto próximo en el Ceconexpo y que contará con la presencia de actores de la industria de reuniones.