PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A LA CARRERA ATLÉTICA “RETO APILAC 10K”

0
36

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

Puerto Lázaro Cárdenas, 08 de julio de 2017.- Con el propósito de incentivar las actividades físicas y deportivas de toda la comunidad portuaria y de la ciudadanía en general, el Puerto Lázaro Cárdenas te invita a participar en la Carrera Atlética “Reto APILAC 10K” que se realizará este 23 de julio a las 7:00 horas en la Explanada del Malecón de la Cultura y las Artes.

Las inscripciones quedan abiertas del 7 de julio hasta el 20 de julio y podrán realizarse en el link: http://eventos.apilazaro.com.mx/carrera10km/ donde el cupo está limitado a 700 lugares, una vez completa la cantidad se cerrará el registro.

Las ramas serán varonil y femenil, en las categorías de libre (18-29 años), Sub Máster (30-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (+50 años). La premiación consistirá en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y medallas de participación a todos los corredores que concluyan la carrera.

Todos los inscritos por el hecho de participar, libre y voluntariamente aceptan encontrarse en buenas condiciones físicas, no padecer ninguna enfermedad que suponga riesgo para su persona o le incapacite para su participación y asumiendo el riesgo derivado de esta práctica deportiva, así mismo los participantes deberán de presentarse a recibir su kit, el día 21 de julio en un horario de 10:30 a 18:30 horas en la Explanada del Malecón.

Se espera contar con una nutrida participación, fortaleciendo la vinculación del puerto con la ciudad, promoviendo mecanismos para la convivencia familiar. ¡Preparate para llegar a la meta, y disfruta de este gran evento en familia!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here