Tepalcatepec, Michoacán, a 11 de julio de 2017.- Como parte de los operativos para brindar seguridad a la población en Tierra Caliente, en una acción coordinada elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aseguraron en este municipio un vehículo con varias armas de fuego y droga.

El operativo se mantiene esta tarde en ésta y otras localidades vecinas con la firme determinación de aplicar la ley y preservar el Estado de Derecho, como ha sido la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

En la acción participan elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), sin que hasta el momento haya personas detenidas.

 

El vehículo en el que fueron detectadas las armas y el enervante fue asegurado en tanto arriba el personal del Ministerio Público para llevar a cabo las primeras diligencias de ley.

 

La SSP ratifica su compromiso con las y los michoacanos de garantizar su seguridad en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, y rechaza cualquier llamado a alterar el orden utilizando a la población civil para obstaculizar el trabajo de la autoridad.