Puerto Lázaro Cárdenas, 10 de julio de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a presenciar las mejores proyecciones familiares que solo APICINE ofrece, la función será este domingo 16 de julio a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes donde se exhibirá la entretenida película “Papá por sorpresa”.

Joe es conocido como uno de los jugadores más fuertes del campo de juego, bendecido con una asombrosa fuerza y agilidad, y puede con todo lo que se le cruza en su camino, sin importar lo que sea. Pero Joe, no se imagina lo que está a punto de venir, está apunto de afrontar un reto que nunca se podía haber imaginado: una niña de ocho años.

Todo comienza con “The Rebels” el equipo de fútbol americano de Kingman, establecido en Boston, quienes están compitiendo por el campeonato. Joe, como el victorioso jugador de defensa, ha vivido su fantasía como soltero: es rico, famoso con una vida llena de fiestas. Pero su sueño se ve repentinamente interrumpido cuando encuentra a Peyton, la hija que nunca supo que existía, en la puerta de entrada de su casa.

Ahora que su carrera está en la cima, Joe debe aprender cómo manejar su antiguo estilo de vida llena de fiestas, entrenamientos y citas con súper modelos mientras que afronta las nuevas clases de ballet, historias para dormir y muñecas.

Con el objetivo de entretener y promover la convivencia familiar, APICINE es una manera divertida de integrar a todos los asistentes en el programa “Un Puerto que crece contigo”, fortaleciendo así el vínculo del puerto con la ciudad.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se encuentra disponible para realizar diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, ofreciendo alternativas viables para el esparcimiento familiar. Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.