Pátzcuaro, Michoacán, a 12 de julio de 2017.- En reunión con directores de los 21 planteles del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), su director general, Israel Tentory García, destacó el significativo esfuerzo que se ha realizado para brindar un servicio oportuno y de calidad.


“El rumbo lo tenemos bien definido, hemos establecido un programa de Desarrollo Institucional que permite que las tareas estén apegadas a nuestra visión y misión. Vamos en un barco con brújula”, aseguró.
 
Recordó que la visión del Icatmi es contribuir a la formación de personas que tienen la necesidad de empleo, autoempleo y actualización en su actividad laboral, mediante un modelo académico flexible, pertinente e incluyente, con instructores competentes, dando respuestas a los requerimientos individuales y laborales de las y los michoacanos para mejorar se calidad de vida y, de esta manera, aportar al desarrollo socioeconómico del estado.
 
Llamó a los directores a mantenerse fieles a la visión del Icatmi, una institución de vanguardia en la formación de los recursos humanos que demanda el sector productivo y social en el estado.
 
“Nuestros servicios de formación para el trabajo están dirigidos a personas que requieran una rápida incorporación al mercado laboral, así como para la actualización de trabajadores en activo”, expuso.
 
Tentory García reconoció el trabajo de los directores y les pidió seguir siendo proactivos para concretar proyectos.
 
A la reunión también asistió el director de Planeación y Evaluación, Roberto Carlos Quevedo Díaz, quien expuso los principales indicadores que dan cuenta de los avances en las metas y objetivos del Icatmi.