A partir del lunes se entrega Si Alimenta

0
29

*Llegaron 4 mil despensas

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 14 DE JULIO DEL 2017.- A partir del próximo lunes el Departamento Municipal de Desarrollo Social iniciara la entrega de despensas correspondientes a mayo y junio beneficiando a los 2 mil adultos mayores inscritos en el Programa Estatal-Municipal “Si Alimenta”.

Yolanda Felipe Ramírez, jefa del departamento de Desarrollo Social municipal, informo que este viernes llegaron las 4 mil despensas, las cuales se estarán entregando a los adultos mayores en los puntos de entrega ya establecidos, así como en las oficinas de la dependencia a su cargo.

Recalcó que este programa fue rescatado por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, y se destinó para los adultos mayores en situación vulnerable, mismos que ya se encuentran inscritos en el padrón.

Felipe Ramírez explicó que cada despensa representa una inversión de 200 pesos, de los cuales el municipio aporta 25 por ciento y el resto el Gobierno del Estado, las cuales tiene la finalidad de apoyar a la alimentación de los adultos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here