Pese a lluvia nutrida caminata “Actívate”

0
42
????????????????????????????????????

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 14 DE JULIO DEL 2017.- Pese a la lluvia este viernes un gran número de personas participaron en la 2a Caminata de 3 kilómetros “Esta en ti Actívate”, que organizaron la Jurisdicción Sanitaria 08 y la Administración Municipal que brindó apoyo con la logística del evento y los instructores de Proactiva. La caminata cumplió el propósito de promover el ejercicio en pro de la salud.

Dicha Caminata partió de la glorieta Amalia Solórzano por la avenida Lázaro Cárdenas hasta el malecón de la Cultura y las Artes, donde se dio continuidad con las acciones de activación física con el apoyo de los instructores del programa Proactiva impartiendo clases de zumba.

El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán,  por conducto del coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Jesús Galeana Alvarado, expresó reconocimiento al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Juan Carlos Magaña y a su equipo de trabajo por su interés en impulsar estas acciones en favor del cuidado de la salud.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 08, Juan Carlos Magaña Aguilar destacó que hoy Lázaro Cárdenas muestra una cara diferente ya que se han despertado la motivación de las familias en actividades que favorecen a la salud.

“La sociedad y los tres niveles de gobierno son aliados en estos eventos y por ello debemos dale continuidad para tengamos una sociedad sana y con ello una mejor ciudad”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes el Teniente de Navío del Servicio de Sanidad Naval,  Edgar Fabián Aquino Días, en representación de la Décima Zona Naval Militar;  Rafael Nares Armenta jefe de inspección naval de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas; el Subteniente Médico Cirujano, Jorge Alberto Roldan Solís; Gerardo Tapia Ríos, gerente de Administración y finanzas de Apilac;  el coordinador del Área deportiva del IMSS Federico Pérez Bello y los regidores Héctor Gómez Barajas y Marco Antonio Rodríguez Santillán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here