Turismo entrega registros a prestadores de servicios

0
34

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 05 DE JULIO DEL 2017.- Este viernes se hizo entrega de constancias a 23 prestadores de servicios turísticos del municipio quienes se registraron en la Red Nacional de Turismo (RTN), con lo cual suman un total de 80 comercios que se han inscrito a esta plataforma.

Kenia Segura López, encargada de Turismo Municipal, manifestó que es importante que los comerciantes se inscriban en la Red Nacional de Turismo para de esta forma se pueda  hacer una mejor promoción de los servicios turísticos con los que cuenta Lázaro Cárdenas y con ello atraer a más turistas.

Por su parte el delegado regional de la, Secretaria de Turismo del Estado, Ramón López Pedraza, señaló que es obligatorio que todos los negocios que brinden atención al turismo estén registrados ante el RNT, el cual trae grandes beneficios para los comercios.

Mientras que la directora de la Canaco en esta ciudad, Karina Oviedo Pacheco así como el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Costa Michoacana, Jorge Valente Mendoza Garibay señalaron que es importante que los prestadores de servicios se inscriban a esta Red para que Lázaro Cárdenas sea considerado como un destino turístico y no solo como una ciudad puerto.

Por su parte el Regidor, Marco Antonio Rodríguez Santillán, enfatizó que la tarea de la promoción turística no es solo de los tres niveles de gobierno, sino también de los propietarios de establecimientos por ello la importancia que estar registrados en la RNT y con ello se haga una suma de esfuerzos para impulsar al sector turístico del municipio.

Durante la entrega de las constancias, por parte de las autoridades de la Secretaria de Turismo de Michoacán, la administración municipal que encabeza el alcalde, Armando Carrillo Barragán, la Canaco y la Asociación de Hoteles y Moteles,  hicieron una extensa invitación a los prestadores de servicios turísticos a ingresar al Registro Nacional de Turismo, cuyo trámite es totalmente gratuito.

En la entrega de los documentos estuvo presentes la presidenta de la Asociación de Enramaderos de Playa Eréndira y Playa Jardín, Pánfila Beltrán Arreola; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Costa Michoacana, Jorge Mendoza Garibay; el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán y prestadores de servicios turísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here