El Zoológico de Morelia devela mapa ilustrativo de sus instalaciones

0
37

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2017.-  El director general del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Josué Rangel Díaz, develó el mapa ilustrativo de las instalaciones del recinto faunístico, que permite brindar un mejor servicio a los visitantes.

La mañana de este sábado, personal del Parque Zoológico y autoridades estatales se dieron cita para conocer el mapa, que fue instalado en diferentes puntos del recinto faunístico con la finalidad de mostrar la ubicación y las  diferentes áreas con las que cuenta el lugar.

Al evento protocolario asistió el subsecretario de Gestión Ambiental y Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Iván Madero Naranjo, quien reconoció el compromiso y las gestiones que realiza la Dirección General del Parque Zoológico.

Por su parte, Rangel Díaz detalló que el mapa –de la autoría del artista José Antonio Cortés- muestra la ubicación de las  más de 390 especies con las que cuenta el recinto y refirió que es resultado de un trabajo de varios meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here