IIFEEM inicia construcción de aula cocina en Jungapeo

0
10

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque de la construcción de un aula-cocina en la Primaria «Francisco Villa», de la localidad de El Paso.

En gira de trabajo realizada ayer viernes por la demarcación, acompañada por Jorge Manuel Colín Callejas -quien este sábado fue designado alcalde provisional de Jungapeo-, la funcionaria estatal explicó que se realiza una inversión de 606 mil 657 pesos, en beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria y del preescolar comunitario.

Díaz Chagolla subrayó que con escuelas dignas se fortalece la educación y se refrenda el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de mejorar los espacios educativos en todo el estado.

En su oportunidad, Colín Callejas agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y destacó que la educación es un compromiso con todas las comunidades de Jungapeo.

“Esta aula cocina es para el bienestar de los alumnos, agradezco la sensibilidad de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, expresó.

Cabe mencionar que la titular del IIFEEM fue madrina de la Generación 2017 de la Primaria y el Jardín de Niños; ante los estudiantes, expresó: “terminar esta etapa los hace ser unos niños mejor preparados para enfrentar nuevos retos, recuerden siempre que el esfuerzo y la dedicación siempre traerán grandes logros”.

Finalmente, con un acto cívico y cultural las autoridades disfrutaron de bailables y el vals de despedida de los alumnos que concluyeron su educación primaria y preescolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here