LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE JULIO DEL 2017.-La mañana del pasado sábado el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, acompañado de su esposa,maestra Lupita Chan Panti, a su vez presidenta municipal del DIF;compartieron un desayuno con los alumnos egresados de la Telesecundaria San Blas.

En su mensaje el presidente municipal, felicito a los jóvenes por haber logrado su educación Secundaria y los exhorto a seguir dando su mejor esfuerzo en el Bachillerato y el nivel Superior para de esta forma se conviertan en profesionistas.

Por su parte la maestra Lupita Chan agradeció a los alumnos por elegirla madrina de la generación y al igual que su esposo Armando Carrillo,reiteró su amistad y confianza para brindarles su apoyo.

En tanto que el director de la Telesecundaria, Vicente de la Mora Ramírez, agradeció al alcalde Armando Carrillo Barragán y a la maestra Lupita Chan por llevar a cabo la convivencia, siendo para él y los alumnos una grata experiencia el tratarlo de manera personal.

De igual forma la alumna Jazmín Coronel Hernández a nombre de sus compañeros agradeció al presidente municipal y a su esposa por el evento siendo último día que están reunidos como grupo previo a ingresar al Bachillerato.

Cabe destacar que durante la convivencia, el alcaldeCarrillo Barragán y la maestra Lupita Chan obsequiaron artículos que serán útiles a los egresados.