Concurrido cierre de ciclo escolar de Casa de la Cultura

0
22
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE JULIO DEL 2017.- La tarde del pasado viernes en el Malecón de la Cultura y las Artes, se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2016-2017, de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” donde los maestros y alumnos dieron una muestra de los avances y progresos obtenidos.

Por conducto de la Directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, agradeció a los padres de familia por la confianza en esa institución al servicio de la comunidad.

“Hoy vemos los resultados del aprendizaje de los alumnos, in logro gracias al trabajo conjunto que han realizado los maestros y alumnos apoyados por sus padres de familia”, enfatizó Nuve Meza.

Cabe destacar que durante el ciclo escolar 2016-2017 se contó con el registro de 623 alumnos en los diferentes talleres de danza, canto, guitarra, piano y dibujo entre otros más.

En el evento la directora de Casa de Cultura hizo entrega de reconocimientos a los maestros en compañía en compañía del regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán y el gerente de Radio Azul, Alain Sonora Pacheco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here