PUERTO LÁZARO CÁRDENAS COMPARTE SU GRANDEZA A TRAVÉS DE LAS VISITAS GUIADAS PARA TODOS

0
23

Puerto Lázaro Cárdenas, 14 de julio de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas continúa promoviendo actividades recreativas y lúdicas para que la comunidad en general conozca su grandeza a través de las Visitas Guiadas para Todos que realiza la Administración Portuaria Integral, como parte de su programa de vinculación “Un puerto que crece contigo”.

Familias enteras han vivido esta grandiosa experiencia, donde conocen la historia, el presente y futuro de este su recinto portuario por medio de recorridos. Cabe mencionar que desde la apertura de estas actividades en el mes de abril de este año a la fecha, alrededor de 150 personas entre ellos niños, jóvenes y adultos han participado y conocido la infraestructura, las operaciones y las diversas actividades que se realizan en el puerto más importante de América Latina.

Entre algunos de los puntos de referencia se encuentra el Puente Albatros, la Torre de Control de Tráfico Marítimo, las principales terminales especializadas y diversas empresas que día a día participan en el crecimiento del puerto michoacano. Otro de los aprendizajes son los futuros proyectos que sin duda continuarán beneficiando a la creación de empleos y el crecimiento económico de la región y del país.

Para todos los interesados en reservar su lugar y que deseen ser parte de las Visitas Guiadas para Todos, pueden registrarse a través de los siguientes correos electrónicos: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx y auxmercado1@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111. 

La próxima convocatoria será este viernes 28 de julio a partir de las 16:30 horas, teniendo como punto de reunión el Malecón de la Cultura y las Artes, y de esta manera cada 15 días se estará efectuando esta atractiva dinámica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here