Cumple alcalde con apoyo a niños de la Sub 6

0
16
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 17 DE JULIO DEL 2017.-El presidente municipal Armando Carrillo Barragán cumplió su palabra de apoyar a los niños de este municipio que van representando a Michoacán al campeonato nacional de futbol Sub 06. El respaldo consiste en la entrega de uniformes y el costo del transporte hasta la ciudad de Tepic, Nayarit, sede del evento a llevarse a cabo del 29 de julio al 04 de agosto.

Este lunes, luego de sostener la reunión semanal con todos los funcionarios de su Administración, el alcalde recibió al conjunto de niños deportistas acompañados de sus padres y madres además del equipo técnico.

“Ustedes ya van más allá del municipio, ahora van representando al estado y tenemos la confianza que harán lo mejor porque les gusta el deporte, porque tienen el apoyo de sus padres y de esta administración, lo que hagan háganlo bien, sigan siendo ejemplo y sigan poniendo en lo más alto a nuestra municipio porque vamos junto con ustedes”, dijo Carrillo Barragán al hacer entrega de los apoyos comprometidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here