Inicia el DIF Cursos de Verano 2017

0
15
????????????????????????????????????

Con el registro de 150 niños en  situación vulnerable de diversas colonias del municipio

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 17 DE JULIO DEL 2017.-La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo hizo formal inicio del Curso de Verano 2017 a través del cual se impartirán actividades diversas como sociales, culturales y deportivas a un promedio de 150 niños y jóvenes de 03 a 18 en situación vulnerable de diversas colonias del municipio.

En su mensaje la maestra Lupita Chan dijo que la finalidad del curso es que los niños aprendan de una manera divertida interactuando entre ellos la elaboración de manualidades y la práctica de algún deporte, entre otras disciplinas fomentando también la sana convivencia entre los niños y el compañerismo.

Añadió que entre las actividades a realizar destacan baile, globo-flexia, manualidades, natación, futbol, volibol, además se impartirán platicas motivacionales y de concientización y de emprendurismo.

Lupita Chan recalcó que este curso se logró gracias al apoyo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, quien reitera su disposición a brindar su apoyo a las actividades del DIF, sobre todo en beneficio de los niños, adultos y personas de la tercera edad en situación vulnerable.

La presidenta del DIF Municipal exhorto a los niños a divertirse y aprovechar las enseñanzas que les brinden los instructores del curso, ya que estas están diseñadas para fomentar sus habilidades deportivas y talentos.

Cabe destacar que este curso de verano se estará realizando hasta el 28 de julio en la Unidad Deportiva Municipal con un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

En el evento estuvieron presentes: el Teniente de Fragata, José Giovanni Valdez Baltazar en representación de la Décima Zona Naval; el coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Jesús Galeana Alvarado en representación del presidente Armando Carrillo Barragán; la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina y la coordinadora del Programa de Niños y Jóvenes en Riesgo, Lucia Juárez Aparicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here