Julio 20 y 21 re-afiliación al Seguro Popular

0
36

En la explanada municipal a partir de las 8:00 horas

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 17 DE JULIO DEL 2017.- El Seguro Popular en coordinación con la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM) y la Administración Municipal llevarán a cabo la afiliación y reafiliación al Seguro Popular los días 20 y 21 de julio en la explanada municipal a partir de las 08:00 horas.

Yolanda Felipe Ramírez jefa del departamento municipal de Desarrollo Social, informó que esta campaña brinda las facilidades a las familias que carecen de seguridad social y con el Seguro Popular reciban los beneficios que otorga que ofrece este programa federal.

Las personas que ya están inscritas y su póliza ya venció o está a punto de caducar y cuenten con una vigencia de hasta dos meses puedan reinscribirse y principalmente aquellas personas que son beneficiarias de programas sociales como Prospera y 65 y Más, deben contar con este programa.

Felipe Ramírez informó que para poder afiliarse al seguro popular deben presentar con copia de su Credencial de Elector, CURP y la de los integrantes de su familia y en el caso de las reinscripciones además deberán de llevar su póliza de registro al Seguro Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here