Atiende IIFEEM infraestructura educativa en Nuevo Urecho

0
18

Nuevo Urecho, Michoacán, a 18 de julio de 2017.- En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó este municipio para detectar y atender las necesidades de los planteles educativos.

Acompañada por el alcalde Adolfo Rodríguez Sánchez, la funcionaria estatal recordó que en días pasados el Gobernador visitó este municipio, donde anunció compromisos en materia de salud y mejora en la infraestructura educativa.

En la localidad de Ibérica, la titular del IIFEEM supervisó el terreno donde se construirá el Telebachillerato y visitó el Jardín de Niños “Julio Verne”.

Posteriormente, acudió al Telebachillerato de la comunidad de San Vicente para detectar las necesidades en materia de infraestructura de centro educativo.

Durante el recorrido, Díaz Chagolla destacó que en Michoacán “estamos haciendo la cosas bien, pues atendemos las necesidades de infraestructura en todos los planteles del estado”.

Muestra de ello, expuso, es que en este municipio ya fueron dignificadas las Telesecundarias 937 y 192, de las comunidades de Villa Eréndira y de Tipitaro, respectivamente, a través del programa Escuelas al CIEN.

El presidente municipal agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, destacó que la educación es fundamental para el desarrollo, y reconoció el trabajo del IIFEEM para dignificar la infraestructura educativa en la entidad.

Finalmente, Díaz Chagolla recordó que se tiene la meta de dignificar las escuelas de todo el estado para que los niños, niñas y jóvenes tengan espacios dignos donde puedan desarrollar sus capacidades y con ello fortalecer la educación para lograr oportunidades para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here