LZC, ejemplo de buen nivel académico: Alcalde

0
25
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 18 DE JULIO DEL 2017.-Este municipio ya es ejemplo de la calidad educativa gracias al esfuerzo y talento de maestros y alumnos, dijo el alcalde Armando Carrillo Barragán ante los egresados de la Preparatoria “Enrique Ramírez”, generación 2014-2017 clausurando el ciclo este martes en el auditorio del Itlac.

El maestro Manuel Jacinto de la Paz, portador del mensaje del presidente municipal, añadió felicitaciones y reconocimientos a los directivos, catedráticos y alumnos además de padres y madres de familia por los excelentes resultados de esta generación de egresados.

Resumió el representante del alcalde que este plantel es orgullo de nuestro municipio y ejemplo a nivel estatal por los muchos logros obtenidos, resaltando la participación de los alumnos Alejandro Ponce Alonzo y Alejandro Valderrama Celestino en la Olimpiada Internacional de Química celebrada en Tailandia logrando mención honorífica quedando entre los diez mejores del mundo.

“Es un alto orgullo para ellos, para sus padres, lo es también para sus maestros y para este plantel, pero más orgullo es para el municipio tener estos talentos de entre los mejores del mundo, esto es lo que requiere nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”, mandó resaltar el alcalde Armando Carrillo Barragán.

Por su parte el director del plantel, Israel Luna Girón, agradeció a los padres de familia la confianza en la institución educativa, así como por el respaldo que brindaron a sus hijos durante su Bachillerato.

Así mismo agradeció a los profesores por trasmitir sus conocimientos ayudando a la formación académica de los alumnos que hoy egresan y que se estarán convirtiendo en profesionistas ejemplares de este municipio.

Por su parte el supervisor de escuelas incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Oscar Flores Fuentes realizó la formal clausura del Ciclo Escolar 2016-2017, y a su vez  felicito a los alumnos por  haber culminado la preparatoria.

Destacó que la Preparatoria Enrique Ramírez ha logrado incrementar su nivel académico, brindando a los estudiantes una educación de calidad, lo cual es algo muy satisfactorio para la UMSNH ya que se están realizando grandes logros en materia de educación como fue la participación en la Olimpiada Internacional.

En la clausura estuvieron presentes: Jaqueline Nava Salome en representación de la Dirección de Bachillerato de la Costa; Haydee Sepúlveda Cepeda en representación del Cetmar; Cindy Ramos Lamas director del Conalep 035; Anahí Gordillo Jurado directora de la Preparatoria General Lázaro Cárdenas.

Además de Salvador Inda Osuna, presidente del Consejo Administrativo de la Escuela General Enrique Ramírez; Roció Torres Muñoz secretaria administrativa de la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas de la UMSNH; Jesús León Alvares, en representación del ITLAC y Benjamín García Islas, en representación del instituto Michoacano de Ciencias de la Comunicación. www.lazaro-cardenas.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here