PUERTO LÁZARO CÁRDENAS PRESENTA TIEMPOS ÁGILES DE ATENCIÓN AL AUTOTRANSPORTE AL MES DE JUNIO

0
12

Puerto Lázaro Cárdenas, 19 de julio de 2017.- Las actividades en el despacho al autotransporte en su ingreso y salida del Puerto Lázaro Cárdenas al mes de junio de este año, se han mantenido ágiles con un tiempo promedio de 1 hora 29 minutos entre las dos Terminales Especializadas de Contenedores gracias a la eficiencia de los servicios que ofrece el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.

 

En el mes antes mencionado en la Terminal Especializada de Contendores I, se destaca un crecimiento en materia de importación del 4% con 5 mil 352 unidades que comparados con las 5 mil 106 del mismo periodo pero del 2016, se refleja este rendimiento.

Por su parte la Terminal Especializada de Contenedores II, ha registrado desde su apertura en el mes de abril en el rubro de importación 8 unidades, generando un incremento de 82 tractocamiones en el mes de junio lo que da un alza de 925%.

El Puerto Lázaro Cárdenas mantiene procesos logísticos y de distribución productivos en el transporte de carga, garantizando niveles adecuados de satisfacción. Con ahorros de tiempo de espera y costos, el ASLA es la herramienta que permite cumplir con los objetivos esenciales promoviendo la calidad y la confiabilidad de sus servicios.

Sus ventajas en infraestructura y su conexión directa con la autopista Siglo XXI y demás vialidades de gran relevancia, beneficia al tránsito de carga con mayor fluidez, permitiendo un mayor intercambio comercial con las principales rutas del país, Asia, Sudamérica y Estados Unidos manteniendo una mayor competitividad en estos y otros mercados internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here