DIF Municipal lleva de paseo a niños del Curso de Verano

0
8

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 20 DE JULIO DEL 2017.-El DIF Municipal llevó de paseo al puerto a todos los niños inscritos en el Curso de Verano 2017 estimulando su interés en aprender actividades durante el periodo de vacaciones en los planteles. La titular del organismo, Lupita Chan de Carrillo, agradeció las facilidades y atenciones brindadas por el director general de la APILAC, Almirante Jorge Luis Cruz Ballado.

El recorrido fue gracias también a que la Décima Zona Naval Militar apoyó con unidades de transporte, por lo que la presidenta de DIF, Lupita Chan Panti, hizo el respectivo reconocimiento a la institución.

La visita guiada tuvo su inicio en la Unidad Deportiva Municipal, continuando por el interior del Recinto Portuario acompañados por personal de la Apilac explicando las operaciones que se llevan a cabo en el interior del puerto.

Como último punto los estudiantes del Curso de Verano arribaron al malecón de la Cultura y las Artes, coincidiendo con el arribo del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo aceptando con gusto convivir con los niños y tomarse fotos al piel del Obelisco.

Posteriormente los menores fueron llevados de regreso a la Unidad Deportiva Municipal donde continuaron con las actividades del Curso de Verano. www.lazaro-cardenas.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here