Entregan apoyos a proyectos productivos morelianos en la Caravana #CercaDeTi

0
14

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2017.- Con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo económico de las y los morelianos, el Gobierno del Estado, a través de las Caravanas #CercaDeTi entregó apoyos por el orden de los 150 mil pesos para cinco proyectos productivos en la colonia Misión del Valle, que fueron beneficiados mediante el programa de Fomento al Autoempleo, que opera la Dirección Estatal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez. 
En su mensaje durante la Caravana número 22, el funcionario estatal destacó el esfuerzo interinstitucional de las 21 dependencias participantes, las cuales otorgaron 3 mil 396 servicios en los módulos que fueron instalados para la atención a la población en general, con lo que se ratifica la ejecución de políticas públicas de contacto y cercanía con los sectores que más lo necesitan.

«Es mediante el trabajo conjunto como vamos a lograr salir adelante. Ustedes se capacitan para autoemplearse y ser productivos, y el Gobierno del Estado cumple apoyándolos para que sus negocios inicien y se mantengan prósperos y crezcan en beneficio de nuestra gente», afirmó el responsable de este trabajo transversal.

Las iniciativas de ocupación por cuenta propia que recibieron mobiliario, equipamiento, capacitación y herramientas de trabajo fueron un taller mecánico y uno de costura, un consultorio dental, una estética y un local de elaboración y venta de churros.

En el evento estuvieron los secretarios de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, y de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez; así como el director del SNE, Gustavo Valenzuela Cantellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here