Inaugura alcalde 1ª etapa de gimnasio de box ubicado en el parque Uruapan

0
45
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 21 DE JULIO DEL 2017.-Cumpliendo con su compromiso de apoyar el deporte local, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, inauguro la primera etapa del gimnasio de box en el parque Uruapan beneficiando jóvenes y niños que entrenan en la escuela de box de Rivera del Rio.

En su mensaje el alcalde, destacó que en Lázaro Cárdenas existen muchos niños y jóvenes con grandes talentos deportivos y que requieren de espacios para poder entrenar e ir mejorando su técnica.

Por ello se comprometió a seguir brindando el apoyo para que se culminen los trabajos del gimnasio y cuenten con un lugar en buen estado para ir mejorando sus habilidades para que el día de mañana logren sobresalir en este deporte.

Por su parte el entrenador de la escuela de la Rivera del Rio Balsas; Juan Luis Hernández Delgado, agradeció el apoyo brindado por el Maestro Armando Carrillo Barragán al equiparles y asignarles este espacio como área de entrenamiento para los que gustan de practicar esta disciplina deportiva.

Añadió que este espacio favorece la preparación de los 15 alumnos con los que actualmente cuenta la escuela de boxeo los cuales 08, ya se encuentran peleando en categorías amateurs.

La operación de este gimnasio será también un estímulo a más niños y jóvenes que quieran aprender esta disciplina y con ello seguir fomentando este deporte en el municipio.

Cabe destacar que durante la inauguración del gimnasio se realizó una exhibición de box por parte de los alumnos de la escuela de box, quienes demostraron su buen nivel, resultado de sus entrenamientos.

En el evento estuvieron presentes el Director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno; el jefe del departamento de los Jóvenes, Karlos Montero de los Santos; el entrenador de dicha escuela,  José Mecánico Vargas; representantes de otras escuelas de box del municipio, así como los alumnos. www.lazaro-cardenas.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here