PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A DISFRUTAR DE TUS VACACIONES CON LAS FUNCIONES DE APICINE  

0
20

 

Puerto Lázaro Cárdenas, 20 de julio de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a disfrutar de tus vacaciones con las funciones de APICINE, ideales para convivir en familia con la gran película animada “La Era del Hielo: el gran cataclismo”, misma que se proyectará este domingo 30 de julio a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán peligrar la Edad de Hielo.

Viajarán a tierras lejanas y exóticas, donde conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Además, tendrán que enfrentarse con un nuevo enemigo que, eso sí, va a resultarle bastante familiar a los protagonistas.


En esta época de verano, aprovecha y acercarte para ser parte de quienes viven esta maravillosa experiencia a lo largo del año con lo que APICINE ofrece a las familias, de una manera divertida se integra a todos los asistentes formando parte del programa “Un Puerto que crece contigo”, fortaleciendo así el vínculo del puerto con la ciudad.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se encuentra disponible para realizar diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, ofreciendo alternativas viables para el esparcimiento familiar. Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here