Este año iniciará la construcción del Hospital Materno Infantil de Uruapan: SSM

0
8
  • Se invertirán 80 mdp en beneficio de los pobladores de ese municipio y de la región; se ubicará como ampliación del Hospital General, detalla el titular de la institución, Elías Ibarra Torres.

Morelia, Michoacán, a 23 de julio de 2017.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y en atención a su compromiso de brindar atención de calidad y con calidez a las y los michoacanos, antes de que concluya el año la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) iniciará la construcción del Hospital Materno Infantil de Uruapan, anunció el titular de la institución, Elías Ibarra Torres.

Con una inversión de 80 millones de pesos -de los cuales 50 millones serán para la construcción y 30 para su equipamiento-, dicha obra se ubicará como ampliación del Hospital General y tendrá un impacto regional a favor de los pobladores de Uruapan y municipios aledaños.

“Gracias a las gestiones de nuestro Gobernador de la Salud es como se lograron etiquetar estos recursos. Pronto haremos realidad y atenderemos esta necesidad planteada por la ciudadanía, lo que permitirá atender a las mujeres embarazadas y los recién nacidos con servicios de calidad y con calidez”, destacó el funcionario estatal.

«En Michoacán estamos haciendo las cosas, bien, y con acciones como estas la entidad avanza en materia de salud, ya que se logrará cubrir la demanda de atención del 70 por ciento de las mujeres de esa región con servicios públicos de calidad y calidez», resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here