Exitosa primera edición de Proactiva Kids

0
14
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 23 DE JULIO DEL 2017.-Con una gran asistencia de niños se llevó a cabo el pasado sábado la primera edición de Proactiva Kids impulsado por la titular del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo promoviendo la activación física para el cuidado de la salud.

En su mensaje la maestra Lupita Chan destacó la importancia de promover la cultura del deporte entre los niños y de esta forma se mantengan sanos además de seguir aprendiendo durante las vacaciones escolares.

La presidenta del DIF agradeció el apoyo de los instructores de Proactiva para este evento contribuyendo a la sana convivencia y activación física de personas adultas y ahora también de los niños.

Durante el evento los instructores implementaron diversas dinámicas para fomentar la activación física de los niños mediante actividades divertidas que gustaron mucho a los pequeñines.

Cabe destacar que a las 8:00 horas del pasado sábado se realizó el programa Proactiva para las personas adultas como se realiza cada sábado y a las 09:00 horas se inició con la etapa infantil tras el arribo de poco más de 100 niños de diferentes colonias y los integrantes de la selección Michoacana de fútbol Sub-6, quiénes en próximos días  estarán participando en el torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Tepic Nayarit, a quienes la maestra Lupita Chan les deseo mucho éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here