Imparte DIF taller de manualidades a jóvenes y mujeres del Bordonal

0
24
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 25 DE JULIO DEL 2017.- Un grupo de jóvenes y mujeres emprendedoras de la comunidad El Bordonal recibió este martes un curso taller de manualidades por parte del DIF Municipal, que les permitirá obtener ingresos económicos a partir del autoempleo.

Dicho órgano de beneficencia que preside la maestra Lupita Chan Panti trabaja de la mano con el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) en la impartición de esta enseñanza.

La Directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros, señaló que a través de este curso se les enseña a realizar diversos tipos de manualidades como son adornos para fiestas o para el hogar, lo cual podrán hacer para su propio consumo además para venderlos entre su familia, amistades y conocidos como una forma de obtener un ingreso económico.

Añadió que es bueno contar con la asistencia de jóvenes para que aprovechen su tiempo libre en este periodo vacacional y acompañen a sus mamás a aprender a elaborar estas manualidades ya que en el futuro esto les será de gran utilidad.

Por su parte, las alumnas del taller agradecieron a la presidenta del DIF Municipal por permitirles acudir con sus hijas ya que en lugar de pasar el tiempo en casa están aprendiendo nuevas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here