LÁZARO CÁRDENAS MICH., 26 DE JULIO DEL 2017.- Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos de escasos recursos, la Administración Municipal puso en marcha la campaña Salud Visual en la Explanada municipal en apoyo a la población que requiera lentes pueda adquirirlos a bajo costo mejorando su calidad de vida.

Yolanda Felipe Ramírez, jefa de Desarrollo Social Municipal explicó que gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán con el  Centro Óptico Comunitario se logró esta campaña, por lo que el modulo estará este jueves 27 de julio, en la tenencia de Caleta de Campos, el 28 de julio el modulo se estará instalando en Chuquiapan y el 31 en Playa Azul.

Añadió que este módulo se estará instalando junto con las mesas de atención del programa prospera, ello para que la población adherida a este programa federal puedan aprovechar esta campaña y se vean doblemente beneficiados.

Felipe Ramírez informó que el estudio de la vista a un costo de 20 pesos. Sin embargo, será sin costo alguno para las personas mayores de 50 años, además de contar con medicamentos a precios accesibles para el tratamiento en caso de ser necesarios, en tanto que el costo de los lentes va desde los 250 pesos dependiendo de la calidad del tipo de armazón.

Reveló que en el mes de agosto el modulo del Centro Óptico Comunitario se instalara en la Explanada Municipal, para atender a la población de la cabecera municipal.