LÁZARO CÁRDENAS MICH., 26 DE JULIO DEL 2017.- Con la finalidad de verificar que se esté cumpliendo con los objetivos del programa del Curso de Verano, la maestra Lupita Chan de Carrillo convivió con los alumnos y participó con ellos en los talleres.

La titular del DIF Municipal reiteró que la finalidad de estos cursos es brindar un aprendizaje lúdico a los 150 alumnos mientras se divierten a través de las diferentes actividades.

Entre los talleres impartidos destacan el de manualidades, emprendedurismo, globoflexia, baile folclórico, poesía, canto, así como actividades deportivas como son básquetbol, futbol, voleibol y natación entre otras actividades más.

Lupita Chan Panti reconoció la gran labor que realizan los instructores en la enseñanza de los talleres, así como el cuidado para los niños porque ello contribuye a que los alumnos aprendan mientras se divierten.

Cabe destacar que la maestra Lupita Chan impartió la activación física y el taller de baile folclórico de los alumnos y posteriormente acudió a los otros talleres donde apoyo a los instructores con la enseñanza de los niños. www.lazaro-cardenas.gob.mx