LA DELEGACIÓN DEL IMSS EN MICHOACÁN RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A DON LORENZO ESCOBAR BEJAR

0
36

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rindió homenaje póstumo al inigualable    luchador social y quien fuera digno representante de la Confederación  Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el estado de Michoacán (CROC), ante el Honorable Consejo Consultivo Delegacional.  

El Delegado Regional Román Acosta Rosales, encabezando al Honorable Consejo Consultivo y acompañado por su Cuerpo de Gobierno Delegacional, reconoció el trabajo que durante 40 años realizo en el Instituto, siendo Consejero Propietario, desde el 12 de mayo de 1976, con una gran entrega y participación.

Acosta Rosales resaltó el trabajo realizado por Don Lorenzo Escobar, quien fuera uno de los más longevos en este órgano colegiado y quien siempre mostro una total entrega y dedicación, durante más de cuatro décadas, en donde estuvo dando lo mejor de sí, hombre fiel a sus palabras y convicciones, haciéndolo un ser humano y ejemplar.

Ante la señora Maria Huerta de Escobar, esposa del luchador social y sus hijos Isabel, Ignacio, Lorenzo, Alberto, Jose, Jesus y David Escobar Huerta así como la Sra. Cruz Escobar Béjar, hermana, el delegado Acosta Rosales reconoció la generosidad y su incansable labor al frente del H. Consejo Consultivo Delegacional.

Quien también añadió; estamos seguros que este homenaje es gracias a la lucha y dedicación que durante toda la vida dedico Don Lorenzo Escobar al bienestar de la clase obrera desde 1984.

La señora Maria Huerta de Escobar agradeció al IMSS y al Consejo Consultivo Delegacional así como también al Cuerpo de Gobierno por este gesto, y argumentó que Don Lorenzo Escobar siempre fue un hombre entregado a su vocación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here