Gobernador revisa avances de cara a su Segundo Informe de Gobierno

0
19

Morelia, Michoacán, a 28 de julio de 2017.- De cara a su Segundo Informe de Gobierno, que presentará el próximo 24 de septiembre, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó una reunión de estrategia con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

El mandatario estatal convocó a las y los secretarios y coordinadores a acelerar y reforzar el trabajo en pro del desarrollo y el bienestar de las familias de Michoacán.

 

Con la presencia del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, así como de cada uno de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo, Silvano Aureoles expresó que este tipo de acercamientos abona a mejorar las acciones que se realizan en el estado y mostrar un Gobierno más abierto.

 

De igual manera, se busca que las michoacanas y michoacanos conozcan la labor que realiza la administración estatal, de ahí la importancia de reunirse periódicamente con los encargados de aplicar y realizar políticas públicas a favor de quienes habitan en la entidad.

El Gobernador manifestó que a pesar de las condiciones financieras, la prioridad es mejorar la vida de las familias que habitan en el estado.

Respecto al Segundo Informe de Gobierno, el encargado de despacho de la Coordinación General de Gabinete y Planeación, Miguel Ángel Ocampo Hernández, presentó un alcance.

Asimismo, sobre los Informes de Gobierno que brindarán los Ayuntamientos a partir del primero y al 30 de agosto, se acordó un calendario de los municipios que visitarán cada uno de los titulares de las dependencias del Gobierno del Estado, así como a los que acudirá el Gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here