Casa del Adulto Mayor estrena cocina integral

0
7
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 31 DE JULIO DEL 2017.-Este lunes el presidente municipal y la titular del DIF hicieron entrega de una cocina integral a la casa del Adulto Mayor que habrá de contribuir a que los adultos reciban mejores servicios en su alimentación.

Dicha cocina fue construida por el grupo de carpintería del programa Hábitat 2016, taller impartido por el maestro Carlos Esteban López Alvares en el Centro Comunitario Aníbal Ponce a través de la Dirección de Coplademun, siendo aportados los materiales por la Administración Municipal.

La entrega de este equipamiento tuvo lugar este lunes por el Maestro Armando Carrillo Barragán y su esposa Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal. Ambos expresaron agradecimiento  al maestro carpintero Carlos Esteban por su empeño en la fabricación que viene a subsanar las necesidades de la Casa Hogar del Adulto Mayor y con ello mejorar el estilo de vida de los 11 hombres y 10 mujeres que la habitan.

Por su parte el maestro de carpintería, Carlos Esteban dijo que es satisfactorio poder servirle a la noble tarea que desarrolla el DIF Municipal y sobre todo porque se trata de beneficiar a los adultos mayores.

Cabe destacar que para el curso de carpintería se destinó un monto global de 61 mil 612 pesos, de los cuales el 50 por ciento fue aportación del Gobierno Federal a través del Programa Hábitat y el resto por la administración municipal.

En el evento estuvieron presentes el director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno; la Directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; la administradora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, Idalia Abarca Medina y la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here