Abierta afiliación al INAPAM

0
11

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 01 DE AGOSTO DEL 2017.- Los adultos beneficiarios del programa federal Prospera deberán actualizar su credencial del Inapan a fin de que puedan seguir gozando de los apoyos de la Federación como adultos mayores.

Yolanda Felipe Ramírez, jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal explico que en base a los lineamientos del programa Prospera, los beneficiarios deben contar con su credencial del Inapam vigente para ello deben acudir al departamento de atención al adulto mayor instalado en la planta baja de la presidencia municipal.

Añadió que el trámite de esta credencial  es abierto para toda persona que cuente con más de 60 años a fin de que tengan acceso a todos los beneficios de descuentos en farmacias, tiendas comerciales, carnicerías, líneas de autobuses, entre otros establecimientos más que están afiliados.

Yolanda Felipe añadió que para tramitar esta credencial se debe acudir con 02 copias de la CURP; 01 copia del Acta de Nacimiento; 02 Copias de la Credencial de Elector; 02 fotografías tamaño infantil en papel mate u opalina, con ropa clara y contar con 60 años o más cumplidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here