LÁZARO CÁRDENAS MICH., 02 DE AGOSTO DEL 2017.- El DIF Municipal que encabeza la maestra Lupita Chan de Carrillo, imparte un curso de verano a 18 niños en situación vulnerable de la comunidad de El Reino, a quienes trajeron a la Unidad Deportiva municipal para que disfrutaran de la alberca y de un día de mucha diversión.

La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo por conducto de la maestra Isabel del Rosario recibió en la unidad deportiva a los alumnos acompañados de sus padres destacando que este curso tiene el objetivo de brindar enseñanzas mediante la diversión.

Agradeció la confianza de los padres de familia así como al alcalde Armando Carrillo Barragán apoyar esta actividad educativa para niños de comunidades rurales.

El encargado del Orden de El Reino, Yolando Martínez García, agradeció al DIF Municipal el traslado de los niños toda vez que en su comunidad no cuentan con la infraestructura y los recursos para el transporte.

El curso es impartido por el instructor Everardo Guevara Gómez con talleres de manualidades, deportes, entre otras materias. Además de los menores también participan las madres de familia mientras acompañan a sus hijos.