Mejoran alumbrado público en Buenos Aires

0
23
  1. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 02 DE AGOSTO DEL 2017.- A fin de mejorar la seguridad de las familias de la Tenencia de Buenos Aires, la Administración Municipal hizo entrega de material eléctrico a la autoridad auxiliar de esta comunidad contribuyendo a la reparación de por lo menos cien luminarias del alumbrado público.

Dicha dotación de material tuvo lugar este miércoles por parte del jefe de ese departamento municipal, Santos Ortiz Abarca, quien en nombre del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, hizo entrega al jefe de la Tenencia de Buenos Aires, José Manuel Rayo Bracamontes.

El representante de la comunidad agradeció el apoyo brindado por el alcalde resaltando que con esto se mejora la seguridad de los ciudadanos al contar con vialidades iluminadas.

Cabe destacar que el material entregado consta de 30 focos de 70w,  20 focos de 100w, 04 balastras de 70w, 03 balastras de 100w, 20 bases para fotocelda, 20 porta lámparas para lámpara de porcelana y un royo de cable del calibre 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here