*Desde el 20 de julio se rumora regreso del Dr. Hernández

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Luego de una serie de movimientos que se dieron al interior de la clínica hospital del ISSSTE de esta ciudad, desde hace casi tres semanas la dirección de dicha institución permanece acéfala, luego de que según trascendió “renuncio” el director Clínica Ricardo Flores Magón, Dr. Gabriel Ramírez Gonzaga, desde el 20 de julio, fecha en la que se corrió el rumor que regresaba como Director el Doctor Miguel Rodríguez Torres de nueva cuenta.

De acuerdo a la información recabada, en este momento quien está a cargo del despacho de la dirección es el doctor, quien fungía como subdirector de la institución, el Delegado Sindical Martín Bruno Gutiérrez, destaco que hay el cuadro básico de medicamentos a los pacientes y el aire acondicionado funciona desde hace tiempo, señalo que el Dr. Miguel Rodríguez Torres, ya fue destituido del cargo el personal sindicalizado no lo aceptaría nuevamente.

Es importante señalar según trascendió que para poder renunciar Gabriel Ramírez Gonzaga, del cargo que ocupo durante casi un año, se le giro primero un oficio de comisión nacional de derecho humanos, recomendación a director del ISSSTE por la muerte de un bebé, lo que al parecer finalmente acepto de ahí que la Clínica del ISSSTE permanece acéfala, y a la espera de que el delegado estatal nombre al sucesor de Ramírez Gonzaga.