Llega la Caravana #CercaDeTi a Lomas de la Maestranza

0
16

Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2017.- Durante la Caravana #CercaDeTi número 23 que se llevó a cabo en la colonia Lomas de la Maestranza, 18 dependencias estatales otorgaron más de 3 mil 100 servicios a los habitantes de este sector, informó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, durante su mensaje en el evento.

Ahí mismo, invitó a la población en general para que se integren a los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de trabajar en conjunto con la autoridad para elevar las condiciones de seguridad, sumándose con ello a la estrategia transversal que en la materia vienen implementando los tres órdenes de Gobierno.

“Debemos de hacer equipo para mejorar los estándares de tranquilidad y paz en nuestra ciudad, enfrentemos juntos los problemas y logremos de manera coordinada mejorar las condiciones de vida de las y los morelianos”, enfatizó el responsable de la organización y logística de este esfuerzo multidisciplinario.

Se comprometió a dar continuidad a esta acción, mediante la cual se acercan programas y servicios a la población de los sectores más vulnerables, permitiéndoles acceder a beneficios en materia educativa, de salud, infraestructura educativa y de vivienda.

“Estamos presentes, poniendo la parte que nos corresponde; nuestra responsabilidad es atenderlos como ha sido la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, subrayó.

En el evento se anunció la incorporación de una secundaria al programa Escuelas al CIEN, la cual se sitúa en este fraccionamiento que fue construido por el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) hace 10 años, así como la apertura de un Telebachillerato en la colonia Villa Magna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here