Morelia, Michoacán, 5 de agosto de 2017.- En el marco de la tradicional Feria de la Guitarra, Paracho 2017, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) instaló a partir de hoy y hasta el 13 de agosto un módulo móvil de expedición de licencias para conducir.

Con esto, se beneficia a ciudadanos que por diferentes motivos no hayan podido realizar el trámite en las oficinas de Rentas y que con el módulo móvil obtendrán su licencia con un paso sencillo y rápido mientras disfrutan en compañía de su familia de la fiesta más importante de la región.

El módulo ofrecerá sus servicios en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, incluidos fines de semana.

Los interesados en realizar el trámite deberán presentarse con una identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio en original para la expedición por primera vez del documento. En caso de renovación se debe presentar la identificación oficial con fotografía y entregar la licencia vencida.

Los beneficios de acudir a este módulo son la agilización del trámite, ya que todos los pasos se realizan en un lapso no mayor a 20 minutos, además de la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en el trámite de renovación de licencia de manejo.

Para las personas que hayan realizado cambio de domicilio y no sea el mismo que aparece en su identificación oficial, es imprescindible presentar comprobante de domicilio no mayor a 90 días con su dirección actual de su residencia.

Los costos de las diferentes modalidades y temporalidades de las licencias de manejo pueden consultarse en la página oficialmichoacan.gob.mx/categoria/tramites-vehiculares/, o bien llamando al 070, opción 2, para recibir información y asesorías de estos trámites.