CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 06 DEAGOSTO DEL 2017.- El pasado viernes culminaron las actividades del curso de verano en la Biblioteca Pública Municipal “Álvaro Obregón”, donde se atendieron a 55 niños de 8 a 12 años de edad, a quienes se brindaron una serie de actividades lúdicas para fomentar la lectura, ampliar su gusto por las artes y aprendizaje de manualidades.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto de la directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza, reconoció la gran labor desempeñada por los instructores del curso de verano quienes dedicaron su mayor esfuerzo en la enseña de los alumnos.
Reveló que se está trabajando para que el próximo año puedan contar con mejores instalaciones, para lo cual en las siguientes semanas se estará iniciando con el proyecto de remodelación de la biblioteca municipal.
Por su parte, la encargada de la biblioteca “Álvaro Obregón”, Julita Rosario Martínez, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada y permitir a sus hijos acudir a este curso de verano que se realiza cada año.
Añadió que a través de este curso de verano se buscó fomentar el gusto por la lectura entre los 55 niños que acudieron, además de impartir talleres de manualidades entre otras acciones más.
En el evento estuvieron presentes Oscar Manuel Andrade González, coordinadorregional de Bibliotecas de la SEP;Denise Vicente Suárez, coordinadora municipal de Bibliotecas; Luis Acebedo, asesor de Cultura de Zihuatanejo; el regidor Jorge Alberto Treviño Cárdenas, entre otros invitados más y personal de la biblioteca pública Municipal.