Con la participación de ciudadanía, transformamos a Huetamo: Silvano Aureoles

0
22

• El Gobernador toma protesta e instala el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo.

• Pide Gobernador a los 51 integrantes del Consejo, trabajar en equipo pensando siempre en el interés superior y dejar de lado intereses particulares.

Huetamo, Michoacán, a 6 de agosto de 2017.- Con la decidida participación de la ciudadanía y las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, transformaremos y mejorará la calidad de las y los habitantes de Huetamo, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al tomar protesta e instalar el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de este municipio.

El mandatario estatal fue claro al destacar que éste órgano ciudadano deberá trabajar bajo cinco ejes fundamentales: Desarrollo Social, Infraestructura, Inversión Productiva, Sustentabilidad y Medio Ambiente, así como Seguridad Pública.

«El compromiso es trabajar en beneficio de la gente. Trabajar en equipo, pensando siempre en el interés superior y dejar de lado intereses particulares», aseveró.

Al hablar del rubro del Desarrollo Social, Silvano Aureoles urgió en la iniciativa de firmar un acuerdo para que las y los maestros no dejen las aulas, ya que los más perjudicados son las niñas y los niños.

De igual manera, pidió dejar la puerta abierta del Consejo para que más ciudadanos se sumen, ya que el propósito es construir las acciones y obras que más se requieren.

Es importante destacar que este Consejo Ciudadano está integrado por 51 hombres y mujeres, quienes son comerciantes, profesionistas y líderes de diversos sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here