• Preside mandatario estatal Silvano Aureoles el Segundo Informe de Gobierno de Gerardo Torres Ochoa, presidente municipal de Zacapu.

Zacapu, Michoacán, a 6 de agosto de 2017.- Zacapu es el ejemplo de cómo se puede hacer equipo, pues es un municipio incluyente que se ha regido en la pluralidad y la diversidad, y que ha caminado mano a mano con el Gobierno del Estado, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al acudir esta tarde el Segundo Informe de Gobierno de Gerardo Torres Ochoa, presidente municipal de Zacapu, el mandatario estatal felicitó ampliamente al alcalde y el Cabildo por las 140 acciones y obras que han emprendido durante estos dos años de trabajo.

El edil, en conjunto con las y los regidores, hicieron un amplio reconocimiento a Aureoles Conejo porque hoy el Hospital Regional está por ser una realidad, con una inversión estatal histórica de 170 millones de pesos y que era una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, pues había quedado inconclusa desde hace nueve años.

“Es una de las obras emblemáticas de este municipio que pasará a la historia”, abundó el alcalde.

Es importante mencionar que en el informe también se hizo la entrega de una ambulancia bien equipada para el traslado médico, además de cinco unidades policiales para reforzar las acciones de seguridad en la región.