Dignificará IIFEEM Universidad de La Ciénega de Michoacán

0
12

Sahuayo, Michoacán a 6 de agosto del 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla anunció obras por 20 millones de pesos para ampliar los servicios de la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán, ubicada en el municipio de Sahuayo.

En compañía de Antonio Jaimes Luna, rector de la Universidad, en gira de trabajo la directora del IIFEEM destacó que la actual administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, tiene el firme propósito de dignificar los espacios educativos en todos los niveles y con ello fortalecer la educación en la entidad.

Durante el recorrido por las instalaciones del plantel, Díaz Chagolla refrendó el compromiso del gobernador de dignificar la infraestructura educativa, e indicó que “en Michoacán estamos haciendo las cosas bien para que nuestros futuros profesionistas tengan una educación de calidad y puedan desarrollar su potencial y habilidades de manera integral”.

Destacó que a través del Programa Escuelas al CIEN, se realizará una inversión de más de 20 millones de pesos para la construcción del edificio de Idiomas y Cómputo.

En su oportunidad el rector de la Universidad de La Ciénega agradeció el apoyo al gobierno del estado, quien destacó que gracias a la suma de esfuerzos y al compromiso de fortalecer la educación en Michoacán se logran resultados positivos en beneficio de las futuras generaciones de profesionistas.

En el recorrido estuvieron presentes autoridades escolares del plantel de La Ciénega: Blanca Estela Rúan Cervantes, Secretaria Académica; Luis Felipe Herrera Artiaga, Secretario de Planeación; Milton Hernández Alonso, Enlace Jurídico y Francisco Álvarez Cortes, Secretario de Administración de la Universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here