Gobierno del Estado destina 16 mdp en Coeneo

0
6

Coeneo, Michoacán, a 7 de agosto de 2017.- En este municipio, el Gobierno del Estado ha destinado recursos por el orden de los 16 millones de pesos en 44 obras de alto sentido social que han mejorado la calidad de vida de la población, destacó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, al acudir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al Segundo Informe de labores del alcalde José Luis Vega Torres.

"Con atención hemos escuchado los logros que han sido posibles gracias al esfuerzo y sensibilidad de los servidores públicos de este ayuntamiento, quienes trabajan día a día para generar una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio", señaló el funcionario estatal.

Entre los programas de mayor beneficio se encuentra Sí Alimenta, mediante el cual mil 550 adultos mayores cuentan con mejores condiciones nutricionales y calidad de vida, así como el programa concurrente de apoyo al sector agropecuario y el municipalizado para proyectos productivos.

Mediante el programa “Mi Nueva Aula”, se rehabilitaron los edificios y servicios sanitarios de cinco planteles educativos, en beneficio de 224 estudiantes de este municipio.

"Informar a la ciudadanía es responsabilidad legal y republicana de todo servidor público, pero más allá de eso, se trata de rendirle cuentas a los ciudadanos. Reconocemos la labor del Cabildo, que con su debate diario aporta una visión plural a la solución de las necesidades de los habitantes de Coeneo", subrayó.

Por su parte, el presidente municipal José Luis Vega Torres reconoció el trabajo y esfuerzo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, que con visión y liderazgo ha implementado acciones nunca antes vistas en la entidad, mejorando los servicios de salud y del sector educativo, así como en materia de obras públicas y seguridad, mediante un manejo responsable de los recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here