Sigue bacheo en la ciudad

0
24
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 07 DE AGOSTO DEL 2017.- Siguiendo con el programa de Bacheo, la Secretaria de Obras Públicas Municipales, inicio la tarde de este lunes con las reparaciones de la avenida Sindicalismo, Rector Hidalgo, avenida Vicente Guerrero, entre otras, tomando en cuenta las de mayor tráfico vehicular.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez informó que por instrucciones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán se está trabajando en el bacheo de las avenidas principales de la ciudad.

Resaltó que a la fecha se ha han reparado la Avenida Heroica Escuela Naval Militar, la calle Francisco Javier Mina, calle Acuamarina, avenida Melchor Ocampo, entre otras, además de continuar en otras transitadas vialidades como la avenida Francisco Noyola a la que se trasladan los trabajos de acuerdo al avance del programa.

Indicó que para el alcalde es muy importante el dotar a la ciudadanía de vialidades en mejor estado para de esta forma evitar accidentes vehiculares, por ello se está haciendo un gran esfuerzo para ir reparando las calles y avenidas del municipio.

Destacó que una vez concluidos los trabajos en esta vialidad se estará atendiendo la avenida Francisco Noyola para posteriormente seguir con otras vialidades de gran flujo vehicular que se encuentren en mal estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here