Vialidades seguras con bacheo

0
5

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 8 DE AGOSTO DEL 2017.- La imagen de la ciudad se muestra más atractiva para los ciudadanos con los trabajos que realizan diferentes áreas de la Administración Municipal presidida por el alcalde Armando Carrillo Barragán.

Por un lado cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines diariamente hacen labores de poda de las áreas verdes y retiro de basura y maleza en los camellones de las avenidas, lo que permite brindar una imagen más atractiva a las familias de la localidad pero también a los visitantes, sobre todo en esta temporada de vacaciones verano.

A la par de esas labores, la reparación de las vialidades que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas se suma también a mejorar la seguridad de  las vialidades de la cabecera municipal. Esto desde luego es una respuesta directa al sentir del transporte público y de particulares, toda vez que se tienen menos riesgos de accidentes viales y las unidades sufren menos daños.

“Tenemos proyectado realizar bacheo en las áreas más críticas en la ciudad y las que faltan se están atendiendo tal como es la instrucción del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, sostuvo el Secretario de Obras Públicas, Hugo Rangel Rodríguez.

Por su parte, Francisco Solís, responsable del área de Parques y Jardines, dijo que las brigadas de trabajadores se distribuyen diariamente en distintas partes de la ciudad bajo un programa diseñado para el mantenimiento a las áreas verdes resaltando que en la temporada de lluvias se aumenta considerablemente la actividad por el crecimiento constante del pasto y árboles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here