LÁZARO CÁRDENAS MICH., 09 DE AGOSTO DEL 2017.- La Administración municipal del Maestro Armando Carrillo Barragán invita a la población en general a que participen en la rodada ciclista ¨Un kilo de Juventud¨ que se realizará el sábado 12 de agosto en punto de las 8 de la mañana en la explanada municipal.

A través del departamento municipal de la Juventud, que encabeza Karlos Montero de los Santos, se realizará este evento deportivo el cual tiene como finalidad fomentar el deporte y el cuidado de la salud, pero principalmente conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

La rodada ciclista iniciará en punto de las 8:00 horas de la explanada municipal y partirá rumbo a la glorieta Amalia Solórzano, para posteriormente llegar a la avenida Melchor Ocampo hasta el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), para regresar nuevamente al palacio municipal.

Los requisitos para poder participar en este evento deportivo son: contar con una bicicleta propia en buen estado y aportar un kilo de alimento no perecedero, mismo que deberá ser entregado minutos antes de que inicie el recorrido. Esta ayuda será donada por la administración municipal a personas en situación vulnerable.