Adultos de El Habillal reciben programa 65 y Más

0
10

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 09 DE AGOSTO DEL 2017.- Representantes del Programa 65 y Más, que promueve el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, recorrieron por tercer día consecutivo las localidades del municipio de Lázaro Cárdenas, en esta ocasión estuvieron en la Tenencia de El Habillal donde entregaron el apoyo a 263 adultos mayores.

Con la presencia de autoridades regionales de Sedesol, municipales; el Jefe de Tenencia, Rogaciano Meza Faburrieta; así como los encargados del orden de Chucutitan, Marco Antonio Pérez Barragán; de Las Calabazas, Manuel Jacinto Guido; y de Las Peñas, Roberto Chávez Tapia, se entregaron además 300 despensas del programa estatal y municipal Sí Alimenta correspondiente a los meses de  mayo y junio.

Aunado a estos beneficios también se instaló la Feria de la Salud Visual, promovida por la administración municipal del Maestro Armando Carrillo en coordinación con el Centro Óptico Comunitario ofreciendo estudios de la vista sin costo como un apoyo adicional a los adultos mayores y brindando lentes a bajo costo.

La jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez dio a conocer que este jueves 10 de agosto se hará la entrega de dichos apoyos  en La Mira, el 11 en Caleta de Campos y el 14 en Chuquiapan, a partir de las 10:00 en los lugares ya establecidos. Por la tarde del 14 de agosto, a las 13:00 horas, se hará lo propio en la explanada municipal.

Por su parte, la Jefa de Zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amézquita, señaló que es importante que los adultos mayores inscritos al programa 65 y Más acudan a la mesa de atención con copia de su credencial de elector, y el programa anterior ya que se está haciendo el cambio de hologramas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here