Asiste Gobernador al Segundo Informe de Gobierno de Juan Carlos Hernández Rodríguez, presidente municipal de Charapan.

Charapan, Michoacán, a 10 de agosto de 2017.- En Charapan se trabaja a pasos firmes, pues el Gobierno del Estado, en conjunto con la Federación, han acompañado al municipio con más de 64 millones de pesos, reflejados en 44 obras y acciones en la cabecera y sus comunidades, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Así lo dio a conocer esta tarde al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Charapan, Juan Carlos Hernández Rodríguez, donde felicitó ampliamente al edil y su Cabildo por redoblar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las y los pobladores.

Aprovechó para refrendar su compromiso con los pueblos originarios y la comunidad indígena, pues aseguró son un sector valioso, con una cultura que nos ha regido desde siempre; “no vamos a permitir que otros intereses nos alejen de mis hermanos, el Gobierno que yo encabezo es amigo y compañero de ustedes”.

Hernández Rodríguez agradeció el apoyo de Aureoles Conejo para gestionar mayores recursos que hoy se reflejan en el avance en cada uno de los rubros; “nunca antes un Gobernador había venido a un Informe de Gobierno, gracias por ello y por todo su acompañamiento”.